20 noviembre 2005

el mono loco

Un dia en la selva habia una mamá mona que esperaba a 3 hijitos. Uno fue negro, otro fue coqueto, y el último fue loco. Es el que está en la foto, ovbio. Y el mono loco era tan loco que se reia, cuando dormia decia: jaja...,ja ja ja ja, aaaaa,ja ja ja ja y todos los dias gritaba: ¡¡ Que loco soy que bonito soy , como me quiero... y saltaba, saltaba.

Todos los dias los Hermanos le decian calmate , calmate "que nos desesperas" , el mono loco les decia : no, no, no me voy a tranquilizar. Despues la mama salió y fue a comprar, los hermanos estaban viendo tele mientras el mono loco gritaba como loco, los hermanos no soportaron más asi que llamaron a su mamá y le dijeron : mama el mono loco esta haciendose el mas loco,
la mama les contesto : ya, voy en camino. Los Hermanos esperaban hasta que pling llego, la mama. Al mono loco lo encerraron en una Jaula y ahí estaba mas respetuoso, no grita, dormia sin reir, hasta que se comvirtio en un mono tranquilo, pero todavia reia: jajajajaja....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana menor, valeria es igual ha este mono loco...te cuento...salio de la jaula y...
lica
Me entrtuve con tu historia se la voy a contar a Beatriz

Anónimo dijo...

me encantó tu mono loco se parece a una monita que yo conozco me gusta tanto que sea loca, me contagia con sus locuras me hacen feliz sentir su jajajajajajajajaja,te amo checha