21 febrero 2006

EL AMOR ES IMPORTANTE

un día en una tienda de mascotas habia un conejo comiendo su comida y de pronto vino una señora con una conejita en las manos. El conejo la vió y se enamoró y la coneja tambien lo vió y tambien se enamoró: la señora le dijo al señor "me podría guardar a esta conejita" y el señor le dijo "por supuesto". La señora se fue y el señor guardó a la conejita en la misma jaula de el conejo, despues los conejitos se emocionaron hasta que se dieron un abrazote y se quedaron dormidos...



FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo los conejitos¡¡¡¡cual eres tu???

Lety Ricardez dijo...

En mi casa teníamos conejos, todos con los ojos color de rosa, así que nunca sabía cuales eran niños y cuales niñas, por eso escribí un poema que dice:

Cuando me pongo pantalones
quisiera ser conejo.

Si tengo ojos color de rosa
Nadie me preguntaría ¿eres niño o niña?