30 enero 2007



esta aguila es la que esta en mis sueños y la que me guia acia una luz que es una luz roja y cuando entro en esa luz adentro ay fuego un fuego anaranjado que esta por todos lados la aguila me tomo de la polera y me llebo a otra luz que era amarilla entramos y avia estrellas pero no eran estrellas cuaqueras era estrellas doradas eran de oro la aguila volo rapido yo la segui y me estava llevando a una estrella pero no hera una luz era mi estrella venuz y esa aguila cada ves que la veo siento que es de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ariadna que aguila más grande y bella, tan brillante como tu, y te lleva a al planeta venus del arte y la belleza..que maravilla como vuelas hija hasta los confines del infinito..gracias una vez más por elegir venir a este mundo cerquita mio..te adoro